Skip to main content

Prensa Municipalidad de Rawson

Equipo de Prensa de la Municipalidad de Rawson

1 min de lectura · February 2nd 2020

El municipio de Rawson intervino de manera rápida y coordinada ante el fuerte temporal de viento

De manera coordinada, y con el aporte de varios organismos y fuerzas de seguridad, el municipio de Rawson realizó varias intervenciones por caída de árboles de importantes dimensiones, ramas, cableados y postes de electricidad y voladuras de techos, en distintos puntos de la ciudad, como consecuencia del fuerte temporal de viento.

Agentes de todas las secretarías del municipio trabajaron de manera coordinada para despejar los arboles y ramas que fueron arrancados prácticamente de raíz por el intenso viento y cayeron sobre varias arterias, de modo de habilitar la circulación vehicular. El municipio dispuso de toda la maquinaria pesada y camiones para actuar ante los requerimientos de los vecinos. Desde el área social se dio solución a algunas necesidades puntuales y se diagramó una red con todos los presidentes barriales para que mantuvieran los centros comunitarios habilitados. También se estableció una base de trabajo en el cuartel de los Bomberos Voluntarios y se mantuvo contacto permanente con la Cooperativa Eléctrica, por los cortes en el suministro de luz que afectó a varios sectores.

Además, ni bien desatado el temporal, el Ejecutivo dispuso la suspensión de todas las actividades que estaban previstas en Playa Unión, para seguridad de los vecinos y veraneantes.

Y debido al alerta meteorológico que azotó también a otras ciudades de la provincia, se decidió mantener guardias hasta el cese del mismo. Durante el domingo las autoridades municipales seguirán recorriendo la ciudad para efectuar un reordenamiento integral de los espacios públicos, y también casos puntuales que soliciten los vecinos, por las consecuencias de las fuertes ráfagas de viento.

Etiquetas temporal, temporal-febrero, seguridad, defensa-civilVer todas las etiquetas

¿Te gustó esta publicación? ¡Recibe el próximo en tu bandeja de entrada!

Inicio
Noticias
Tramites
Solicitudes
Mi Rawson